SKULLCANDY LLEGA A COLOMBIA

SKULLCANDY LLEGA A COLOMBIA

El pasado miércoles 30 de Julio gracias a Disandina, importador para Colombia de la marca Skullcandy, asistimos al Hard Rock Café al lanzamiento de su completa línea de audífonos.  El evento estuvo amenizado por varias bandas de rock al mejor estilo del Hard Rock Café, celebridades musicales, deportivas, niñas lindas – muchas niñas lindas – tatuajes y cerveza, celebridades del mundo del motociclismo como Tomás Puerta y Juan Esteban “Chilo” Sarmiento e importantes marcas como RedBull y Pilatos. Un evento interactivo en el que pudimos probar los diferentes productos de la marca, competir por ellos y pasar un muy buen rato.

…cada revolución necesita una banda sonora.

La compañía  SkullCandy fue fundada en 2002 por Rick Alden, un snowboarder, manager de atletas profesionales, y finalmente un exitoso creador de empresas de estilo de vida y deportes de acción. Dentro de esta marca quiso crear la unión entre Música, Moda y deportes de Acción, por lo cual nos extendieron una invitación por su personalidad aventurera afín al estilo de EnMoto. Su logo, una Calavera, refleja juventud y rebelión – más cosas en común con EnMoto – porque  “cada revolución necesita una banda sonora”. Esta empresa, fundada en innovación, fusiona colores llamativos, patrones fuertes, materiales únicos y empaques creativos con la ultima tecnología de audio para crear un producto único.

Los nuevos Crushers, unos audífonos supremamente cómodos, con una calidad de sonido excelente, que cuentan con un bajo que nunca había sentido en un sistema de audio personal.

crushersEl lanzamiento de Skullcandy en Colombia enmarca la presentación de los nuevos Crushers, unos audífonos supremamente cómodos, con una calidad de sonido excelente, que cuentan con un bajo que nunca había sentido en un sistema de audio personal. Este sistema se puede encender y apagar o aumentar y disminuir a tu gusto. Además son súper portátiles permitiendo doblarlos para solo ocupar el 40% de su tamaño original y como si fuera poco encuentras comandos en el cable para adelantar y devolver las canciones, subir y bajar el volumen y un micrófono para usarlos como manos libres en tu teléfono celular. De acuerdo a la marca su batería dura aproximadamente unas 40 horas de uso continuo, sin embargo esto lo tendremos que probar.

SkullCandy se vende en mas o menos 70 países del mundo y ahora esta en Colombia con una amplia gama de audífonos Over Ear, Earbuds incluso para videojuegos o específico para mujeres. Los encuentras disponibles en los almacenes Diesel de todo el país, Mac Center y Doppler, entre otros.

Un excelente evento de lanzamiento para una excelente gama de productos que nos ha dejado con ganas de más, un rato agradable con amigos, irreverentes, divertidos y relajados, y que finalmente nos hace felices por contemplar a las motos como parte integral de su estrategia, nuevamente demostrando que más allá de turistas o competidores profesionales o usuarios casuales, tenemos un estilo de vida particular que nos define tanto en la moto como fuera de ella.

Sigue a Skullcandy Colombia en facebook.

El Mono.

Algunas Imágenes cortesía de Skullcandy Colombia y Disandina. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles