ROK BAGOROS EN MEDELLÍN

ROK BAGOROS EN MEDELLÍN

El pasado 28 de Mayo el piloto de Radenci, Eslovenia, estuvo presente en Medellín como parte de su gira por latino américa en una sesión patrocinada por KTM Colombia. Rok Bagoros, hoy de 25 años comenzó a acumular títulos en su adolescencia en una scooter que había comprado con su propio dinero. Con un estilo único que mezcla tanto agresión como elegancia ha creado un estilo único con su KTM Duke, explorando caminos nuevos en el mundo de las acrobacias en moto. Su meta: convertirse en el mejor piloto stunt del mundo.

«Follow your dreams and never quit!» El lema de Rok Bagoros

Descubierto por KTM, su Carrera profesional se dispara junto a la Duke 125, demostrando a todos que una pequeña moto, con el piloto correcto, puede ser una bestia completa. En 2012 Rok cambia a una Duke 690, la “Streetfighter Urbana”, permitiéndole hacer acrobacias aún más arriesgadas. Rok Bagoros también se destaca por ser el único acróbata elite del mundo en utilizar una motocicleta de un solo cilindro. A través de los años de entrenamiento Rok ha creado realmente una rutina de harmonía visual y puro rock ‘n’ roll en dos ruedas.

Pero su personalidad, lejos de la estrella de rock glorificada que todos nos imaginamos es muy diferente; Rok Bagoros nos muestra una personalidad fácil de llevar, un alegría inexplicable por montar en moto, pasar tiempo con sus fans – especialmente las mujeres colombianas – y su amor por las motos de todos los tamaños; un atleta fácil de llevar, completamente dedicado a su arte y un gusto total de tener presente.

La sesión del miércoles se dio sin muchos contratiempos, pero muchos momentos inesperadamente divertidos, desde las clases de mecánica rápida para hacer stunt, las sesiones improvisadas afuera de R2R, la firma de autógrafos con los fans, el almuerzo en Mondongo’s con el piloto del Dakar Mateo Moreno y la charla acerca de Pikes Peak con Daniel Fernandez del Versys Challenge, sin olvidar la masiva caravana de motos en la que nos transportamos hasta en la Unidad Deportiva Tulio Ospina en Bello; ah y como olvidar la grata compañía de la siempre carismática Sara Sánchez.

Rok toma una Duke 200 estándar y la personaliza con su gama completa de accesorios, manillar, sprocket, levas, sliders, calapies personalizados, cola, incluso calipers para el disco de la rueda trasera; un sinfín de accesorios y ajustes para dejar la KTM Duke 200 perfecta para la exhibición a realizarse esa misma noche. Y que exhibición.

Rok se une a Andrés Villa, piloto stunt local, y al grupo Paskines para dar una exhibición nocturna en la cancha de microfútbol de la Unidad Deportiva, mostrando lo que la Duke 200 es capaz de hacer acompañado por alrededor de 200 fans, medios de comunicación y algunos patrocinadores.

Medellín despide a Rok quien parte para Bogotá y mostrar su talento con al público capitalino en Cajicá el 31 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles