GUÍA DE COMPRAS PARA NAVIDAD

GUÍA DE COMPRAS PARA NAVIDAD

Diciembre es una época de reunión con la familia, de buñuelos, natilla, chicharrón, paseos, regalos y descanso. Pero la navidad es una época muy especial para los motociclistas porque también es la época perfecta renovar y comprar accesorios para nuestro disfrute. Por esta razón por la cual quisimos hacer esta pequeña selección de compras navideñas para ustedes nuestros lectores.

La línea K3 de AGV se renueva con los modelos SV, aprendiendo de los modelos tope como el Corsa y el Pista, el K3 SV renueva construcción, inclusión de visor interno, nuevos diseños réplica de Rossi como el Elements, el Imola o el Comic o el icónico Simoncelli. Si lo tuyo son los cascos viajeros, el Compact es la nueva versión del casco abatible de AGV, disponible en múltiples colores incluyendo el Course Yellow Black de alta visibilidad. Destinado a un uso tanto turístico como urbano, incorpora un equipamiento que lo convierte en uno de los modelos de referencia del segmento por su construcción compacta, doble visor y excelente comodidad interna.

Cascos-AGV

Recuerda que en compras al distribuidor autorizado de AGV, Riders Colombia representante oficial para Colombia tienes un año de garantía por defectos del producto.

Completa tu mezcla con un tubular o balaclava o un traje interno, jersey + pantalón de SOP Biker y tendrás un rato más fresco, cascos más cómodos, limpios y mejor cuidados.

Ahora en comunicarnos en moto no hemos encontrado un mejor producto que SENA, y su amplia gama asegura que hay un intercomunicador para todos. Todos los intercomunicadores son a prueba de agua, – ¡lluvia! no sumergibles – y te permiten manejar la música de tu Smartphone* vía Bluetooth, llamar y recibir llamadas, incluyen comandos de voz y pueden compartir la música desde una misma fuente de audio Bluetooth a tu unidad y otra más. Finalmente gracias a su sistema actualizable se pueden comunicar con intercomunicadores de otras marcas. Las diferencias entre cada versión van desde duración de la batería, rango de uso hasta las opciones de conferencia. La mejor parte, todos los sistemas SENA son compatibles entre ellos.

Sena

Recuerda que en compras al distribuidor autorizado de AGV, SENA Bluetooth,  representante oficial para Colombia tienes un año de garantía por defectos del producto.

  • SMH5 / SMH5 FM: El intercomunicador de entrada a la marca, y te permite conectar con 3 unidades más y hasta 400 mts de alcance en campo abierto, uno a la vez. El SMH5 FM incluye radio FM y un rango de 700 mts de alcance en campo abierto.
  • SMH10: Este intercomunicador orientado a los motociclistas de turismo de aventura que buscan más autonomía en la batería, con 12 horas de uso continuo y conferencia hasta con 4 unidades y uno a uno.
  • SMH10R: Es el intercomunicador para los motociclistas de Super Bike que buscan un diseño súper delgado que casi ni se percibe en el casco, tiene una batería exterior que se puede pegar en la parte posterior del casco o si el casco tiene la forma se puede meter dentro de él. Autonomía de 8 horas de tiempo continuo de uso y conferencia hasta con 4 unidades y uno a uno.
  •  20S:  Es el intercomunicador mas completo que hay en el mercado en la actualidad, orientado a los motociclistas de turismo que buscan la mayor  autonomía en la batería, y el mayor rango llegando a casi 2.000 mts de campo abierto. Conferencia hasta con 8 unidades o uno a uno. Cuenta con Bluetooth 4.0 el cual te permite hablar con tu copiloto u otra moto y escuchar música al mismo tiempo.

*dependiendo de tu smartphone.

Y ya que estamos hablando de la aventura tenemos los algunos gadgets de Garmin Colombia

Garmin

 

Recuerda que en compras al distribuidor autorizado de Garmin importador exclusivo para Colombia tienes un ano de garantía por defectos del producto.

  • Zumo 390LM:  Es el GPS de entrada en la línea ZUMO de Garmin, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, incluye tecnología Bluetooth para conectarlo a tu intercomunicador y escuchar las instrucciones en tu casco, y viene con un menú para guardar el historial de los mantenimientos que le realizas a tu motocicleta. Es un equipo sumergible con el rating IPX7, viene con sus soportes tanto para motocicleta como para automóvil y es compatible con el sistema de verificación de presión de llantas TPMS y con el control remoto para la cámara Garmin Virb de la misma marca.
  • Zumo 590LM : Es el GPS tope de la línea ZUMO de Garmin, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, viene con tecnología Bluetooth para conectarlo a tu intercomunicador y escuchar las instrucciones en tu casco, puedes conectar dos intercomunicadores a la unidad, e incluye un reproductor MP3 compatible con iPod® e iPhone® para que puedas controlar cómodamente la reproducción de tu música desde la pantalla. Este incluye también un menú para guardar un historial de los mantenimientos que le realizas a tu motocicleta. Es un equipo sumergible con el rating IPX7, viene con sus soportes tanto para motocicleta como para automóvil y es compatible con el sistema de verificación de presión de llantas TPMS y con el control remoto para la cámara Garmin Virb de la misma marca.
  • Monterra : Para los más aventureros que necesitan el GPS para su motocicleta y para cuando están lejos de ella está el Garmin Monterra, un equipo de mano o Handheld de pantalla de 4 pulgadas, en una plataforma basada en el sistema operativo Android, lo cual te abre a un mundo de posibilidades y apps en tus manos, tiene Wi-Fi, ANT+™, Bluetooth ® y NFC, cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y vídeo HD de 1080p con georeferencias automáticas y flash/linterna LED, también tiene un sistema de batería doble optimizado para exteriores con paquete de batería o 3 pilas AA para conseguir un rendimiento del GPS de hasta 22 horas. Siendo un Handheld, debes comprar por aparte el soporte para la moto, sin embargo es una excelente adición para enduristas, trochadores, rallistas y aventureros que se salgan de la vía normal y busquen una solución completa de navegación satelital.
  • Virb Elite : La cámara Garmin Virb Elite es la tope de su estilo en la marca Garmin, es una robusta cámara de aventura que descresta con la información que puede generar en sus videos, como es normal graba video en HD a 1080p a 60 fps, modos Time Lapse y Super Slow Mo, e incluye una pantalla a color de excelente resolución; es la cámara mas fácil de manejar del mercado gracias a su gigante botón de grabación para On/Off, botón dedicado para fotos, app iOS y Andriod que acompaña a la cámara y su construcción naturalmente a prueba de agua. Adicionalmente cuenta con un GPS de alta sensibilidad, acelerómetro y altímetro barométrico, y su aplicativo de edición de fácil uso que permite agregar la información de ruta a los videos, separándola de la GoPro.

Porque no todo pasa en la moto, también nos debemos proteger fuera de ella. Las gafas de esta temporada prometen ser las Oakley Breadbox, disponible en múltiples colores y versiones, lentes polarizados o normales para proteger tus ojos en los perfectos días de playa y fiesta que algunos escogerán como destino estas vacaciones.

gafas

Otra excelente inclusión son las Dragon Alliance The Jam H2O, gafas flotables, diseño italiano moderno, pero sencillo ¡que además flotan! Nunca más pierdas unas gafas en el mar, nunca más enceguecido por el sol.

En el mundo de las motos, tanto Oakley como Dragon Alliance se destacan por sus productos de Motocross, como las Airbrake MX y las NFX  en el tope de la línea, o las Mayhem y Vendetta en una gama media. Completa el regalo con un par de guantes Deflector o Spectrum de Thor o una armadura Impact Black Rig o Sentinel XP para protección completa. ¿La cereza en el tope? Un jersey de MX por SOP Biker.

MXNavidad

Puedes encontrar los productos Oakley, Ogio y Dragon Alliance en las tiendas Doppler.

Ogio acaba la lista con su completa gama de sistemas de hidratación, destacando el Dakar 100 de 3 litros o el Atlas 100  de 2.86 litros. Si quieren un bonus, Ogio y KTM tienen una versión especial en toda su gloria naranjada, el Baja de 2 litros de capacidad.

En accesorios para las motos encontramos que las motos de aventura están hechas para viajes memorables, sin embargo no siempre vienen con todos los accesorios necesarios para ser paseos épicos. Para esto debes tener 2 elementos indispensables que nos ofrece MASTECH. Cuando se viaja por carretera o incluso en la ciudad, es indispensable que la motocicleta cuente con una buena iluminación, para ver y para que nos vean, sobre todo para esos tramos en los que la visibilidad es reducida o nula. MASTECH trae para tu moto la solución de exploradoras completa donde cada kit se vende por separado de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario. Opciones HID, Halógenas y LED están disponibles, con rangos de precios entre $450.000 y $1’260.000.

Mastech

Visite el sitio web de MASTECH y conozca toda la gama de opciones que tienen para su moto, o conozca FIREPARTS, para las opciones de moto de bajo cilindraje.

En los largos viajes necesitas 2 cosas: seguridad y resistencia, cosas que la línea Freedom Series de MASTECH brinda. Las maletas construidas en aluminio tienen una capacidad 36 Lts en las maletas laterales y 33 Lts en el topcase, el cual nos brinda el espacio adecuado para llevar con seguridad nuestras pertenencias. Las maletas cuentan con un sistema exclusivo y patentado por MASTECH para asegurarse a los soportes de tu moto por medio de una pestana que no es posible operar sin abrir las maletas. Son a prueba de agua y cuentan con una gran variedad de accesorios como espaldar, maletines internos y adhesivos reflectivos para mejorar la visibilidad de la motocicleta.

Cualquier moto, aventura o no, necesita elementos de protección en caso de una caída o accidente, para proteger la integridad de la moto y componentes críticos como el motor. MASTECH es la empresa nacional con la gama más amplia de productos y referencias disponibles, como barras de protección, protectores de carter o skidplates, protectores de radiadores, sliders, entre otros.

También Ogio cuenta con maletas blandas, especialmente el Tail Bag Ogio , 20,8 litros que brinda suficiente espacio de almacenaje para llevar impermeables y demás cosas de rápido acceso en la moto, sin generar mucho volumen ni incrementar el peso. Su capucha impermeable garantiza que los contenidos se mantendrán secos y su fácil sistema de anclaje la hace compatible con prácticamente cualquier moto.

¿Y ustedes que quisieran recibir esta navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles