SHARK VANCORE: EL VERDADERO STREET FIGHTER

SHARK VANCORE: EL VERDADERO STREET FIGHTER

Yamaha, Kawasaki, Suzuki, BMW y KTM producen más de una versión, e incluso Ducati nombró una de sus motos así. Street Fighter. Esa conjugación de Superbike y moto de calle sin carenaje. El poder de un misil en una moto naked que nos expondrá al poder del viento que nos quiere tumbar mientras acerelamos a fondo nuestro híbrido motociclista. La categoría se puso de moda y nos entregó grandes motos como la Ducati Monster, la BMW K1300R, la Ducati Street Fighter, la BMW S1000R o la KTM Super 1290. La Kawasaki ER6N, la mítica Suzuki SV650 y la larga línea FZ de Yamaha que va desde los 600 hasta los 1000 cc. Todas comparten ese gen rebelde, ilógico, donde prima más el estilo que la lógica y que saca ese lado necio de todos nosotros. Las Street Fighters. Nuestra cita hoy fue con la KTM Duke 690 para probar disfrutar el Vancore en su habitat natural.

Vancore

El look clandestino y rebelde del Vancore va bien con cualquier moto pero nada se compara a su estado natural en una naked.

Y con cada nueva tendencia nos encontramos con elementos que la convierten en moda, con un estilo característico que nos permite identificar con esa ideología y hacer parte de ellas también. Fue hace 2 años ya que vimos uno de los elementos principales de la estética Street Fighter salió al aire, el casco integral con gafas de motocross, estética hooligan que acompañó el lanzamiento de la masivamente popular MT-09, pero que trascendió su categoría y contagió toda la moda motociclista.

 

Vancore

Acompañado de las bolsas Marsupial hace un excelente juego para quienes nos movemos diariamente en moto. 

Y es que la estética no tiene mucha ciencia, un buen casco integral, unas gafas de motocross, retro o modernas, y tienes este look clandestino, de guerrero urbano digno de las naked que las pusieron de moda inicialmente. Algunas marcas lo adoptaron en su estilo, sin embargo ninguna la incluyo tanto en su ADN como Shark en su línea Raw y Vancore.

Vancore

Liviano y pequeño pero extremadamente cómodo lo hacen perfecto para las necesidades diarias del motociclista urbano.

El Vancore es un casco integral de la marca francesa diseñado desde la estética rebelde del mundo de las street fighters y que se beneficia de todos los avances tecnológicos modernos. Cuenta con un ajuste preciso – y creanme cuando digo esto – un casco ajustado pero no claustrofóbico, con un excelente rango de visibilidad a pesar de usar gafas, diseñadas por Carl Zeiss, como todas las gafas Shark, en vez de visor, y una mentonera que aunque puede sentirse delgada es bastante robusta – creanme, para cuando publiqué este artículo ya la había probado – Además de su hermano pequeño, el RAW, no hay un casco similar en el mercado.

Vancore

La rebeldía no significa que no tenga las comodidades del mundo moderno como orejeras espaciosas para el intercomunicador, suficiente ventilación y el sistema de soltado rápido para las gafas de Shark.

Un ajuste preciso que deja entrar suficiente aire para estar fresco, que deja entrar poca agua en lluvia y cuyas gafas probablemente nunca podrás empañar. El sistema de soltado rápido permite remover las gafas a la antigua, poniéndolas sobre el casco, o quitar un lado y dejarlas colgar mientras hablas. Una vez puestas el mundo se oscurece un poco y la clandestinidad vuelve a ti. En un mundo políticamente correcto y de normas por doquier, el Vancore es un agradecido regreso a la rebeldía innata del motociclista anónimo y una personalidad inimitable. Lo amo.

Vancore

Diseño y funcionalidad conjugados en un item no sólo de protección, sino también de moda. Por fin el estilo ha llegado a los accesorios para motociclistas.

Es el inicio de una nueva era en el mundo de los accesorios para motociclistas, donde se conjugan tanto forma como función para entregar elementos de moda, ropa y accesorios para los motociclistas de todos los días que no queremos vernos como un «power ranger» y que en esta época de tendencias retro, disfrutamos de una estética moderna pero funcional, y muy seguro. En términos de normatividad el Shark Vancore cumple con la norma UNECE R 22-05 Europea.

Vancore

Fotos por Vanessa Cardona

Comentarios (6)

comment avatar
d-change.net
November, 25. 2023

I’m amazed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s both educative and engaging, and without a doubt, you have hit the nail on the head.
The problem is something that too few men and women are speaking intelligently about.
Now i’m very happy I found this in my hunt for
something relating to this.

comment avatar
D Change
November, 23. 2023

Nice blog here! Also your web site loads up very fast!
What web host are you using? Can I get your affiliate link to your
host? I wish my web site loaded up as fast as yours lol

comment avatar
D Change
November, 22. 2023

What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable know-how
on the topic of unexpected feelings.

comment avatar
d-change.net
November, 21. 2023

Tremendous issues here. I’m very glad to peer your article.

Thank you so much and I’m having a look ahead to touch you.
Will you kindly drop me a mail?

comment avatar
d change
November, 17. 2023

When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added”
checkbox and now each time a comment is added I
get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?

Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles