COLOMBIA SORPRENDE A JORGE LORENZO

COLOMBIA SORPRENDE A JORGE LORENZO

El 2 veces campeón del mundo en MotoGP, Jorge Lorenzo, visitó nuestro país las ciudades de Medellín y Bogotá los días 4 y 5 de Abril – lo estuvimos acompañando y esto es lo que aprendimos.

El piloto mallorquín representante del equipo oficial Yamaha en MotoGP, el equipo Movistar Yamaha, visitó por primera vez a Colombia como parte de un tour promocional por Latino América. Esto lo llevaría de las instalaciones de Incolmotos Yamaha en Medellín, y al autódromo de Tocancipa en Bogotá. Durante su visita a la fábrica de Yamaha, Lorenzo tuvo la oportunidad de conectarse con los niños de la Fundación Incolmotos Yamaha quienes tocaron una canción para él, también pudo conocer a los cientos de empleados de la fábrica, dar una corta rueda de prensa y finalmente presentar oficialmente la Yamaha MT07, uno de los nuevos modelos que Yamaha presenta este año a nivel global.

Durante la rueda de prensa Jorge Lorenzo tocó temas como la relación con su compañero de equipo, el 9 veces campeón Valentino Rossi, a quien dice que él, como muchos otros, deben agradecerle por todo lo que ha hecho por el deporte, la atención y relevancia que le trae al espectáculo y que sin él, no sería lo mismo. También abordo su accidente en la primera carrera de la temporada 2014, afirmando que cometió un error que finalmente lo llevó a perder la tracción de la moto y acabar en el suelo; de todas formas se le ve optimista y tranquilo, al recordarnos que nada se gana llorando por la leche derramada y que su cabeza está en el futuro y que la temporada aún es larga. Para finalizar la rueda de prensa, Jorge Lorenzo habla positivamente de Yonny Hernandez, piloto colombiano que corre actualmente con el equipo Pramac Ducati, en la categoría Open, afirmando que es un piloto agresivo de mucha fuerza física, el cual espera tenga mejores resultados este año, con un máquina hace que “va muy bien”.

Finalmente Lorenzo nos muestra la nueva Yamaha MT-07, aunque no será la última vez que la veremos este fin de semana. La nueva moto de Yamaha cuenta con un motor cilíndrico de 698 cm3 que da unos 74,8 caballos de fuerza en un paquete compacto. Estéticamente similar a su hermana mayor la MT-09, la MT-07 es una moto naked, de cortes agresivos, compacta y muy agradable a la mirada, tanto que cautiva la imaginación de muchos al ser una nueva apuesta en el mercado de motos de entrada al alto cilindraje. La MT-07 sale al mercado a $23´000.000 , mientras que la MT-09 sigue al día de hoy a $25´000.000, cosa que tiene a más de uno dudando sobre cual escoger.

La visita de Medellín termina en el Parque Comercial El Tesoro donde se lleva a cabo la firma de autógrafos, cascos, afiches, uno que otro listillo con cascos de Valentino Rossi, fotos, camisas e incluso partes de motos.

El día sábado se llevó cabo el Yamaha Racing Day en el autódromo de Tocancipa, en las cercanías de Bogotá, un evento que vería alrededor de 500 motos y casi 10.000 fanáticos unidos en un día de programación dedicado a la marca del diapasón; exhibiciones de clubes, motos clásicas de la marca, carreras de scooters, YZF-R1 y YZF-R6 y la creciente categoría de mujeres, entre otros, fueron el marco de la visita del representante del equipo Movistar Yamaha, quién, además de agraciar a la multitud con su presencia, nos dio una muestra exclusiva de lo que es capaz la MT-07, un par de vueltas en la pista y un muy entretenido burnout, hicieron rugir a la multitud mientras se familiarizaban con la nueva propuesta de Yamaha.

En declaraciones realizadas después de su tour, Jorge Lorenzo se muestra gratamente sorprendido por el público colombiano.

«Estoy muy sorprendido y contento a la vez con la gente de Colombia, son apasionados de MotoGP y además es un mercado muy importante para Yamaha. Nunca pensé que habría tantísimos seguidores en un país en el que no competimos. Todo el mundo me conocía y han sido súper amables! Tengo que agradecer a Incolmotos el hecho de darme la oportunidad de visitar y descubrir la importancia de MotoGP en América Latina. El día en el circuito de Tocancipá fue una experiencia increíble. Muchas gracias a todos los aficionados colombianos que me vinieron a ver, espero que MotoGP llegue pronto a Colombia.”

Gracias a Jorge Lorenzo y a Incolmotos Yamaha por propiciar dicha visita y darnos una muy pequeña muestra de lo que es la categoría reina en Colombia, solo podemos esperar con algo de esperanza, que llegue el día que tengamos no uno sino varios circuitos de talla mundial capaces de hospedar los grandes premios que a lo largo del año, ponen estas bestias de 250 caballos de fuerza entran en nuestras casas y a los guerreros que en ellas compiten por ser el mejor del planeta.

Comentarios (3)

comment avatar
Raymondhit
November, 15. 2023

Hi,Admin, This idea is timely, thank you for the link: https://xn—meg-sb-yc8b.com

Чтобы начать пользоваться площадкой, вам необходимо зарегистрироваться на веб-сайте. Просто перейдите по активной ссылке mega-sb и вы окажетесь на официальном маркетплейсе MEGA. Здесь вы сможете насладиться безопасными и удобными покупками, а также, при желании, начать собственный бизнес, предлагая свои товары на платформе. На площадке представлено большое количество карточек от разных продавцов, поэтому, проведя немного больше времени на поиск, вы сможете найти наиболее привилегированное предложение для себя. Не стоит останавливаться на первом попавшемся товаре. Ищите лучшее и обязательно найдете то, что ищете.

мега магазин:https://xn—mg-g5sse.com
ссылка на мега тор:https://xn—mg-8ma3631a.com
мега площадка:https://xn—mg-sb-k11bwg.com
мега:https://xn—mg-g5sse.com

KTHH2188NIKI66!

comment avatar
Asiansamons
July, 23. 2023

Hello guys! Nice article COLOMBIA SORPRENDE A JORGE LORENZO – EnMoto
Переходи на Мега! Здесь https://xn—mgasb-6za.com на самом отличном и престижном сервисе даркнета тебя ждет сладкий и горячий товар, любезно предоставленный продавцами. Позволь себе забыть про трудности и неудачи вчерашнего дня, а также отвлекись и исправь ненадлежащее настроение. Присоединяйся к новойновейшей перспективной площадке! Позиции находяться в шаговой доступности практически в любом населенном пункте нашей страны, не упускай возможность шанс побавловать себя, поднять настроение себе и своим друзьям!

mega sb

mega links
mega gl
мега как зайти
как зайти на мегу
не могу зайти на мегу

ph99bGGoma

comment avatar
DixieAdusa
July, 23. 2023

Bro – COLOMBIA SORPRENDE A JORGE LORENZO – EnMoto – Best info!
-

На Kraken вы найдете огромный выбор позиций от различных продавцов. https://xn—2ran-g0a.com Каждый продавец имеет свой рейтинг, отзывы и другую информацию, которая поможет вам выбрать подходящее предложение. Благодаря этому вы можете быть уверены в качестве товаров и надежности продавцов. Вам не понадобится Tor браузер – наша площадка работает без него.

Re: кракен онион

jrehfure9o1

кракен официальный сайт
kraken
кракен ссылка на сайт
кракен ссылка vk2 top
кракен сайт
кракен даркнет ссылка
кракен даркнет ссылка
кракен сайт
кракен тор
кракен онион
b48ef7e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles